pozadí úvodní sekce

HIMALYO 

Extraordinary Power • Exceptionally Pure

La historia de los productos Himalyo nace en zonas completamente únicas del Tíbet, donde la altitud media alcanza los 4.500 metros. En un paisaje lleno de contrastes, bello y puro, crudo y duro a la vez, hay especies vegetales extraordinarias cuyas características y carácter son únicos.

La gran altitud, la proximidad de una fuerte luz solar y las grandes diferencias en las temperaturas diurnas y nocturnas dan vida a plantas, flores y bayas, que contienen concentraciones significativamente mayores de potentes nutrientes a las mismas especies cultivadas en otros lugares.

El extraordinario poder de los productos del Himalyo reside, pues, en la energía que las bayas procesadas tradicionalmente extraen de la naturaleza pura de estas regiones de alta montaña.

Himalyo es un concepto de cuidado natural inspirado en la medicina tibetana y ayurvédica. Se basa en principios probados durante miles de años, en una vida que está en armonía con las leyes de la naturaleza.

El objetivo de este concepto es la longevidad, la satisfacción, la salud y el equilibrio en los ámbitos físico, mental y emocional.

No cedemos en la búsqueda de las mejores variedades de plantas ni en el cuidado de su procesamiento - sólo utilizamos lo mejor que el producto puede ofrecer en su forma natural pura.

  • La excepcional ubicación y el procesamiento de las variedades autóctonas otorgan a los productos de Himalyo una fuerza y una concentración completamente únicas de ingredientes nutricionales activos
  • La base es la recogida manual de las bayas y su suave procesamiento directamente en el lugar de la cosecha
  • Todos nuestros productos son puramente naturales
  • No los diluimos, ni utilizamos espesantes, conservantes o cualquier otro aditivo
  • Son aptos para toda la familia, incluidos los niños

 

COLECCIÓN TIBET

"Puede estar parado aquí todo el día y seguir teniendo la sensación interior, de que nunca se saciará de esa vista. Largas mesetas tibetanas se convierten gradualmente en picos de majestuosas montañas. Una altura, en la que a menudo quedarse sin aliento, pero la recompensa es un aire claro y fresco. El sol que sale con contornos nítidos tras una noche helada y aparentemente riega todo el paisaje circundante. En ese momento se dará cuenta de que realmente está en el techo del mundo."

En este entorno nacen y maduran las plantas, que transformamos cuidosamente en nuestros productos. Aquí es donde se han formado durante miles de años las tradiciones que utilizamos con humildad en la creación de cada uno de nuestros productos.

Queremos que los beneficios de nuestros productos sean la salud, el equilibrio interior y la vitalidad, que son propias de los habitantes de estas zonas.

Nos inspiramos en la medicina tibetana e himalaya, que ayuda a vivir en armonía con la naturaleza y el entorno natural que rodea a la humanidad desde la antigüedad.  No es de extrañar, que en las zonas donde se practica este enfoque tradicional desde hace muchas generaciones, la gente siga teniendo una salud, un equilibrio interior y una vitalidad admirables.

Sencillez - versatilidad - creatividad.

Cada producto es claramente comprensible, tanto en su contenido como en su efecto; por eso, el producto adecuado es capaz de elegir fácilmente a cada uno de nosotros.  Sin embargo, a pesar de su claro enfoque, el uso de cada producto es multifacético y, además de las indicaciones principales, puede utilizarse de muchas otras formas insospechadas. Pueden combinarse para encontrar intuitivamente soluciones para la salud y la vitalidad de cada uno de nosotros durante todo el año. 

 

© 2016 - 2022 HIMALYO SE
frame-scrollup