pozadí úvodní sekce

NUESTRO ENFOQUE - HIMALYO

Himalyo va de volver a las raíces
Raíces que dan estabilidad, fuerza para crecer y llevar la corona de nuestra conciencia hacia arriba, al cielo. Solo así podemos existir, respirar y sentir la paz interior y el sentido de nuestro ser.

Himalyo va de comprensión
Comprender la conexión entre nuestro cuerpo interior y exterior y la importancia de su sinergia. Lo que está dentro también está fuera, y lo que está fuera se refleja en nuestro propio interior.

Himalyo va de armonía
Una confluencia de ideas y conocimientos que supera los límites de lo aparentemente imposible.


Dan lugar a nuevos métodos en el cuidado de nuestro cuerpo y el equilibrio de nuestra mente.

Himalyo va de conocimiento
Los conocimientos de destacados botánicos, bioquímicos y farmacéuticos aportan una apasionante armonía de antiguas tradiciones con las prácticas de la ciencia moderna.

Himalyo va de responsabilidad
Responsabilidad por la luz positiva y la huella limpia que deja cada aspecto de nuestro trabajo.

 

 

Sencillez - versatilidad - creatividad.

Cada producto es claramente comprensible, tanto en su contenido como en su efecto; por eso, el producto adecuado es capaz de elegir fácilmente a cada uno de nosotros.  Sin embargo, a pesar de su claro enfoque, el uso de cada producto es multifacético y, además de las indicaciones principales, puede utilizarse de muchas otras formas insospechadas. Pueden combinarse para encontrar intuitivamente soluciones para la salud y la vitalidad de cada uno de nosotros durante todo el año. 

"Puede estar parado aquí todo el día y seguir teniendo la sensación interior, de que nunca se saciará de esa vista. Largas mesetas tibetanas se convierten gradualmente en picos de majestuosas montañas. Una altura, en la que a menudo quedarse sin aliento, pero la recompensa es un aire claro y fresco. El sol que sale con contornos nítidos tras una noche helada y aparentemente riega todo el paisaje circundante. En ese momento se dará cuenta de que realmente está en el techo del mundo."

En este entorno nacen y maduran las plantas, que transformamos cuidosamente en nuestros productos. Aquí es donde se han formado durante miles de años las tradiciones que utilizamos con humildad en la creación de cada uno de nuestros productos.

Queremos que los beneficios de nuestros productos sean la salud, el equilibrio interior y la vitalidad, que son propias de los habitantes de estas zonas.

 

 

© 2016 - 2021 HIMALYO SE
frame-scrollup